29 dic 2013

V listas del año #III y #IV: Vuestras favoritas de Instagram y las mías.

Toma, toma, toma. Estas listas son algo egocéntricas pero es mi blog y me lo f  con el año de hacer fotos que me he dado, qué menos que un par de ellas. Además hoy es mi cumpleaños, así que tengo excusa. He de admitir que me ha dado pereza hacerlo de todas las fotos que tengo (principalmente porque muchas de ellas aún siguen en la cámara) así que he ido a lo fácil: Instagram.

Lista #III: vuestras favoritas.



*Tomadas respectivamente en Osaka, Nagoya, Tokyo, Osaka otra vez y Nara.

Lista #IV: mis favoritas.



*Tomadas respectivamente en Miyajima, Kyoto, Nagoya, Shingu y Naoshima.



¡Pssst! ¡Aquí las listas #I: cómics y #II: películas

1 comentario:

  1. Felicidades! :)
    La foto del ciervo <3 Y la de la sandía y el vestido floreado también me gusta.

    muaaak.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...