24 nov 2014

Final feliz.

Estoy en ropa interior porque es mi casa y punto.

Pequeños dramas y alegrías cotidianos del comprador online. Esta vez fue en esta tienda, pero si os pasa en Amazon (que a mí me acaba de pasar esta mañana pidiendo cartuchos de tinta), alguien majísimo cuyo nombre ahora no recuerdo me pasó por twitter esta página para encontrar artículos por el importe exacto que necesitas para llegar a los gastos de envío gratis. Aunque yo, aún así, he vuelto a pedir un lápiz. Los lápices son alegría.

Por cierto, estoy aprendiendo a colorear por ordenador. Poco a poco.

6 comentarios:

  1. Jajajajaja. Me ha encantado el pie de foto, xD

    Me parece genialísimo que alguien haya hecho una página como esa, muy fan de la gente que hace ese tipo de cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte, Carabiru! La verdad que ahora con el fresco me saldría caro (calefacción...) seguir yendo así por casa :B

      Eliminar
  2. Jajajaja! Te dibujas muy graciosa :___) Y alucino con que hayan creado esa página XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Bárbara! :) 2014 y la magia de internet me sigue sorprendiendo...

      Eliminar
  3. Madre mía, me acabas de pasar mi equivalente a droja con la página esa de material, ¡voy a estar ahí horas como una yonki buscando cositas!

    Ya me irás contando qué tal va el pintar digital jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, ¡gracias!
      Pues descubrí otra aún mejor, pero los gastos gratis eran a partir de 40$ y ya era mucho...
      Y respecto a pintar digital... Espero no morir en el intento :)

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...